Estante de aluminio para baño, estante para ducha, champú, estantes para cosméticos, accesorios de baño, estante organizador de almacenamiento

(%)
View Cart

Un características:

Ahorro de espacio
El estante del grifo se puede montar en el grifo, ahorrará espacio y mantendrá el fregadero de la cocina ordenado y seco.
Resistente al óxido y duradero
El estante para grifos está hecho de acero inoxidable 304 y material ABS respetuoso con el medio ambiente, resistente al óxido, resistente, duradero y fácil de limpiar.
Las funciones
Práctico escurridor de fregadero de cocina, se puede almacenar esponja, estropajo, estropajo, jabón, líquido para lavar platos, etc.
Fácil instalación
Primero, apriete la hebilla al tubo de acero inoxidable. A continuación, instale el soporte de la esponja en el grifo y apriete la tapa roscada.
Drenaje de la función
El soporte para grifos con diseño de huecos y diseño de gancho es adecuado para secar la esponja de lavado y mantener las cosas en el estante secas para evitar el molde.
Ámbito de aplicación
El estante para grifos con dos almohadillas de instalación es adecuado para diferentes tamaños de grifos, incluyendo Alrededor de 1,8 cm de diámetro, 2,3 cm de diámetro y 2,7 cm de diámetro.

Especificación:
Tipo: grifo Rack
Cantidad: 1 PC
Material: acero inoxidable y abs
Color: plata
Conexión común diámetro: 1,8 cm 2,3 cm 2,7 cm
Tamaño: 22,5*10,0*6,5 cm/8,8*3,9*2,6 ” (L * W * H)
Peso neto: 210,0g/7,4 oz

B. Características:

Rotación de rack
El estante se puede girar 180 grados, sin limitación de ángulo y se puede instalar el ángulo plano de ángulo recto a voluntad. Es fácil instalar varios ángulos de pared.
Limpio y ordenado
El estante adopta un diseño tallado con huecos para ayudar a drenar la placa base y a no acumular agua, para decir adiós a la cría de bacterias.
Escondido gancho
Hay 4 ganchos en el borde del estante, que se pueden usar para colgar toallas, se pueden doblar y ocultar cuando no están en uso.
Cassette
El estante incluye cassette, la joyería está oculta y colocada sin mojarse, y es conveniente para sacar, diseño muy íntimo.
Almacenamiento clasificado
Hay 3 tipos de diferentes capacidades, la gran capacidad es adecuada para gel de ducha y champú con botella de aumento, la rejilla redonda es para plantas pequeñas y aceites esenciales, la capacidad media es para limpiadores, lociones y más.
Montado en la pared
El estante es una instalación sin perforaciones montada en la pared que solo necesita ser acoplada a la pared para una fácil instalación.
Aplicación
El estante es adecuado para almacenamiento de baño, almacenamiento de cocina, almacenamiento de artículos de tocador. El estante es adecuado para el almacenamiento del baño y es fácil de usar con la pared. Adecuado para lavado, cepillado y vestidor. Adecuado para el almacenamiento en la cocina, el aceite y el vinagre de salsa de sal se colocan para ayudarte a cocinar delicioso.

Especificación:
Tipo: plataforma de Ducha
Cantidad: 1 PC
Material: ABS
Color: blanco y gris
Tamaño: 34,0*11,0*8,0 cm/13,4*4,3*3,1 ”(L * W * H)
Peso neto: 486,0g/17,1 oz

C M características:

100% nuevo y de alta calidad
Está hecho de aluminio. Estante triangular de dos capas. El estilo mejorado no permitirá que se caigan pequeñas cosas.
Maximiza el espacio de almacenamiento de tu baño. Champú, jabón, acondicionador, gel de ducha, gel de afeitar, maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, franela, ¡hay más que suficiente espacio para todo!
Se monta fácilmente en cualquier pared, hardware incluido. El método de instalación es perforar agujeros con un taladro eléctrico de 6mm.
¡Ahora usted puede tener todo al instante a mano cuando ducha con no plegable en el suelo o para llegar a distante estantes o armarios!

Nota: taladro con una broca de 6mm.

Especificación:
Tipo: plataforma de Ducha
Material: de aluminio
Cantidad: 1set
Color del artículo: plata
Capa: dos capas
Longitud de la biela: 34,5 cm/13,6″
Tamaño del artículo: aprox. 29*22cm/11,4*8,7”
Peso neto: 475g/16,8 oz

D características:

No de perforación
La elevada de mierda en la pared con su presión contra la pared para estable succión Sin perforaciones ni agujeros, sin calcomanías ni marcas de viscosa.
Fácil de instalar y quitar
La rejilla elevada se puede instalar y quitar rápidamente, por lo que es fácil cambiar la posición del estante sin dañar la pared.
Ahorro de espacio de rack
Ahorra mucho espacio en la esquina triple del baño o la cocina. Compra más para hacer capas de soporte para satisfacer tus necesidades, un estante muy práctico para ahorrar espacio.
Resistente y Durable titular
Material ABS firme y fuerte succión de pared que puede soportar muchas cosas, el peso máximo del rodamiento es de aproximadamente 10 libras. Es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo sin deformación. Y el orificio de drenaje mantiene el estante alejado del moho y del moho.
Ampliamente utilizado
Adecuado para mármol, paneles de yeso, vidrio, azulejos, prácticamente, casi cualquier superficie, pero para obtener los mejores resultados, uso en superficies no porosas como vidrio, azulejos o fibra de vidrio.

Instalación nota:
1. La posición de instalación requiere un ángulo recto de 90 grados, y el entorno de instalación requiere baldosas suaves, vidrio, madera y pared.
2. Al instalar el producto, la tira de goma debe ser plana en ambos lados, y el producto debe colocarse horizontalmente en la esquina. Tenga en cuenta que la tira de goma está cerca de la pared, pero las piezas de plástico en ambos extremos del producto no pueden tocar la pared. Si se toca la pared, todo el producto se estresará de manera desigual.
3. Intenta enchufar el producto en la esquina derecha y luego agita la hebilla en la parte inferior del producto. (Cuando rompas la hebilla, intenta resistir el producto y no dejes que el producto se muevan)
4. Si se instala en un lugar que a menudo toca el agua. Es mejor no tocar el agua en 12 horas después de completar la instalación.

Especificación:
Tipo de artículo: soporte de almacenamiento
Material:ABS,PP
Color: blanco
Cantidad: 1pc
Peso neto: 380g/13,4 oz

E F G H características:

Sin perforación, No tiene daños en la pared
Ventosas integradas en 2 uds, funciona mejor en superficies lisas, como azulejos de cerámica, vidrio, espejos, granito, acero inoxidable, acrílico.
De hueco de acero de diseño
Diseño hueco de acero, drenaje rápido, a prueba de moho. Disponible para almacenar champú, acondicionador de cabello, gel de ducha u otros artículos. Tres ganchos colgantes pueden toalla con fijación, guardar sapce.
Instalación fácil en 3 pasos
Paso 1: limpiar la pared, limpiar el polvo y el agua antes de instalar; 2. Comprimir el ventosa y pegarse firmemente a la superficie lisa; 3. Girando la base 60 grados en sentido horario, usted escuchará el sonido de «ka», fijará la pared y finalizará la instalación.
Reposicionado y reutilizable
Se puede volver a colocar muchas veces, quitar sin dejar residuos y reutilizar para cualquier lugar con acabado brillante que desee.
Amplia aplicación
Ampliamente utilizado para usar en armarios, baños, cocinas, salas de estar, dormitorios, lavaderos, etc.

Especificaciones:
Tipo: estante de almacenamiento con ventosa
Material de acero inoxidable: acero inoxidable
Cantidad: 1
Color del artículo: plata

Me características:

Función 3 en 1
Incluye soporte para cepillo de dientes, dispensador de pasta de dientes, esterilizador UV para cepillo de dientes.
Cepillo de dientes titular
Puede almacenar hasta 5 uds. Cepillos de dientes incluidos cabeza de cepillo de dientes eléctrico, Cada cabezal de cepillo de dientes está protegido Placa de intervalo, más seguro y saludable, mantener el lavabo limpio.
Dispensador de pasta de dientes
El diseño cuantitativo ahorra pasta de dientes, protege el cepillo de dientes de la infección cruzada.
Ultravioleta-ray de esterilización
Conecte la alimentación, el interruptor para encender el estado de desinfección automática detiene automáticamente la tasa de esterilización de 99.9% en 4-6 minutos.
De calidad Superior
Material ABS avanzado de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente a roturas, fácil de limpiar.
Diseño de la etiqueta engomada
Integrado en una pegatina, perfecto para superficies lisas, como vidrio, cerámica, mármol, debe limpiar la superficie antes de pegarlo. Debe colgar la desinfección del cepillo de dientes después de exprimir el aire y secar el pegamento

Especificaciones:
Tipo: esterilizador UV de cepillo de dientes
Material: ABS
Cantidad: 1pc
Color: blanco
Intensidad Ultravioleta: 1000 uW/cm
Tasa de Esterilización: 99.9%
Corriente de funcionamiento: 180 mA
Potencia: 2W
0,01 PPM de salida: DC 5V 500mA
Ambiente de Trabajo: 5-50 Selsius
Tamaño: 22*13*6,5 cm/8,7*5,1*2,6 pulgadas (L * W * H)

Paquete:
1 * esterilizador UV para cepillo de dientes
1 * etiqueta engomada
1 * Cable de carga USB
1 * Manual de usuario
1 * caja de paquete

Q características:

La limpieza extraíble evita la obstrucción.
Se pueden ajustar tres efectos efluentes para que puedas disfrutar de una ducha relajante.
Con bolas cerámicas activadas por iones negativos, bolas mineralizadas por infrarrojos lejanos y antibacterianas.
Elimina el 97% de cloro residual y metales pesados en el agua.
Se puede utilizar como rociador de jardín.

Especificación
Tipo: cabeza de Ducha
Material: ABS
Color: azul
Cantidad: 1pc
Diámetro del Panel: 8cm/3,1 pulgadas
Longitud Total: 22cm/8,7 pulgadas
Diámetro de la cabeza: 7,5 cm/3″
Peso neto: 238g/8,4 oz

L características:

Material Durable
La manguera de ducha está hecha de material duradero. El producto adopta Acero inoxidable duradero y antioxidado. Puedes utilizar la manguera de ducha durante mucho tiempo.
Interior de PVC tubo
El tubo interior está hecho de PVC. Este material resistente a altas temperaturas no se deforma fácilmente a altas temperaturas y tiene una fuerte resistencia al envejecimiento.
Tuerca de aleación gruesa y núcleo de cobre
La tuerca de aleación resistente y el núcleo de cobre han sido gruesos, lo que puede evitar que se oxide o gotea para ofrecerte una mejor experiencia de uso.
Anti-cuerda diseño
El tubo elástico telescópico te permite ajustar el ángulo de agua a tu cuerpo. El tubo de acero inoxidable es suave de estirar y no pierde la forma original fácilmente. Al mismo tiempo, el diseño no es fácil de enrollar el tubo en una masa.
Fácil a la operación
Adecuado para la mayoría del tamaño del cabezal de ducha y se puede girar y no es fácil que se rompa.

Especificación:
Tipo: mangueras
Cantidad: 1pc
Material: cobre, acero inoxidable y PVC
Color: plata
Presión Nominal: 16 Mpa
Temperatura de funcionamiento: 0-90 ℃
Modelo: Interfaz cuádruple universal, 14 tubos exteriores
Tamaño: 2m
Peso neto:
2m:190g/6,7 oz
1,5 m:160g/5,64 oz

No hay comentarios todavía

Escribir un comentario

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de My blog (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://masqueutil.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

A few reasons why buy from us:

SAFE SHOPPING

We try our best to make your shopping experience not only pleasant, seamless and hassle-free, but also secure.

FREE SHIPPING

Enjoy flexible international shipping services that currently operate in over 200 countries across the world.

FREE RETURNS

It's okay to change your mind! You can send your order back for a full refund, we've got you covered with our full Buyer protection.

NEW ARRIVALS

Brand new products are available on a regular basis.

PRICE PROMISE

We don't want you to choose between the best value and the best service. That's why we offer competitive pricing.

EXCELLENT CUSTOMER SERVICE

Knowledgeable and professional support team is always happy to help you.

EASY TRACKING

Check your order status online. As easy as that!

back to top
Top

Carrito de la compra

×