Alfombrilla Extra grande de silicona para hornear de 32×24 pulgadas, alfombrilla antideslizante para repostería con medidas de Leeseph (rojo y negro)

(%)
View Cart

Elija la calidad: hecho de silicona aprobada por la FDA, 100% de calidad alimentaria; a prueba de manchas, libre de BPA y resistente a los palos, la alfombra para hornear nunca se deslustrará ni decolorará; diseñado meticulosamente para servirle durante años o incluso más; un accesorio imprescindible para cualquier cocina

Tamaño del molde: Esta alfombrilla para hornear tiene una escala en centímetros y otra en pulgadas, el tamaño más pequeño: 29*26 cm y el tamaño más grande: 80*60 cm. Espesor: 0.045 cm

Cocción perfecta y regalo para hornear: Gran alfombrilla Ideal para amasar, enrollar y moldear panes, masa de Pizza, Pastas, pasteles, cortezas de Pie y fondant. REGALO PARA ama de casa, entusiastas de la cocina

Di adiós a la suciedad: mantendrá tu trabajo limpio. Gran esterilla para amasar no más desguace dinero o fondant de la encimera

Fácil de limpiar y almacenar: simplemente lave su alfombrilla de silicona para hornear con agua jabonosa caliente o coloque en el lavavajillas para limpiar. Se puede guardar enrollado o doblado, con un espacio mínimo en un cajón o armario

100% garantía de devolución del dinero: Si no estás satisfecho con la calidad de nuestras bolsas de plástico reutilizables, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un reembolso completo.

Alfombrilla perfecta para todas tus necesidades

El tapete de silicona para pasta Leeseph se colocará plano en la encimera y no se moverá ni se aglomerará al enrollar y hacer masa. A prueba de manchas y a prueba de adherentes, ¡no requiere engrase! Incluye conversiones de tamaño, volumen y peso para convertir fácilmente una receta, o enrollar la masa de pie a la longitud y el grosor perfectos. Enrolla la masa de pastelería como una profesional con Esta alfombrilla de silicona mientras mantiene la encimera limpia. Nuestra alfombrilla antideslizante funciona bien para enrollar piezas, masa de galletas, hacer dulces, asar carne y verduras, etc.

No-superficie antiadherente
Proporciona una superficie práctica para que trabajes con masa pegajosa y harina. Esta alfombrilla recubierta de silicona reutilizable, antiadherente y antideslizante protege contra superficies.

Marcas de medición para un trabajo preciso
Una medida equivalente impresa en la alfombrilla tanto en inglés como en métrica. Pulgadas también marcadas a lo largo de los bordes.

No distorsión
Reforzada con tejido de vidrio, Esta alfombrilla es más duradera y fiable que las alfombrillas de silicona pura. Los múltiples usos repetidos y los ciclos de lavado no afectan la forma de la alfombrilla.

Fácil limpieza
Cuando termine, la limpieza es fácil. Solo tienes que lavar las alfombrillas a mano con agua y jabón y dejar que se sequen al aire o colocarlas en el lavavajillas (solo en la rejilla superior).

Doblar para un fácil almacenamiento
Después de secar la alfombrilla, simplemente plegue para la tienda.

De Leeseph

Durante décadas, Nuestra empresa/fábrica ha sido el fabricante de diseño Original de muchas marcas tradicionales de renombre que usted conoce y ama.
Ahora traemos nuestros últimos productos de cocina directamente a usted con nuestra marca Leeseph interna en AliExpress.
Combinamos pasión y compromiso con materiales de primera calidad y la última tecnología para producir accesorios de cocina duraderos para ti a un valor mucho mayor que las marcas tradicionales.
Paga la calidad, no el precio. En Leeseph, nos enorgullecemos de nuestros productos de primera calidad fabricados en China.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

No hay comentarios todavía

Escribir un comentario

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de My blog (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://masqueutil.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

A few reasons why buy from us:

SAFE SHOPPING

We try our best to make your shopping experience not only pleasant, seamless and hassle-free, but also secure.

FREE SHIPPING

Enjoy flexible international shipping services that currently operate in over 200 countries across the world.

FREE RETURNS

It's okay to change your mind! You can send your order back for a full refund, we've got you covered with our full Buyer protection.

NEW ARRIVALS

Brand new products are available on a regular basis.

PRICE PROMISE

We don't want you to choose between the best value and the best service. That's why we offer competitive pricing.

EXCELLENT CUSTOMER SERVICE

Knowledgeable and professional support team is always happy to help you.

EASY TRACKING

Check your order status online. As easy as that!

back to top
Top

Carrito de la compra

×